TLAXCALA, Tlax., 6 de abril del 2021.- Con el tiro de gracia, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una camioneta en un camino de terracería en el municipio de Ayometla, la mañana de este martes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 horas de este martes, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y estatales, quienes confirmaron el hallazgo, en un camino de terracería que comunica a la comunidad de San Marcos Contla.

El occiso se encontró en el área del piloto, con huellas de violencia e incluso, con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. Por ello, acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes ejecutaron las diligencias de búsqueda de indicios y levantamiento del cuerpo.

El occiso que se encontró en el interior de una camioneta tipo Pick Up, color verde, permanece en calidad de desconocido, y el cual, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de Ley.

Con ello, iniciarán las indagatorias de los detectives a fin de abocarse a conocer la mecánica de los hechos y el o los probables responsables.