TLAXCALA, Tlax., 6 de marzo de 2021.- En su visita a Tlaxcala, el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Erick Flores Cervantes, sostuvo que no se inclinarán ante ningún candidato emanado de cualquier otro instituto político y que no son “satélite” del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Flores Cervantes explicó que, desde su fundación, el PES buscó consolidarse como “la casa de todos” haciendo referencia a que aún no tienen definida una identidad ni de derecha ni de izquierda, por lo que dijo que su partido es independiente a cualquier otra fuerza política.

Comentó que si Encuentro Solidario fuera un partido satélite de Morena, nunca se hubiera planeado crear otro instituto político, sino que directamente se hubieran integrado a Regeneración Nacional hecho que no les pareció ni a él ni a los militantes fundadores.

Además, el dirigente nacional se mostró confiado al decir que el PES tiene perfiles lo suficientemente competitivos para poder ganar las elecciones, por lo que repitió, no buscarán apoyar a otro candidato que no sea de Encuentro Solidario.