XALAPA, Ver., 3 de diciembre de 2018.- El ex secretario de Finanzas, Mauricio Audirac Murillo, salió la tarde de este lunes del penal regional de Pacho Viejo. Minutos después de las 14 horas elementos de seguridad que custodian la prisión abrieron la reja para que saliera el ex funcionario duartista.

En una breve entrevista, dijo que luego de un año ocho meses de estar recluido en el Centro de Readaptación Social, todo se resolvió conforme a derecho, “como debió haber sido desde un principio (…) Gracias a Dios las cosas van favorablemente”.

Audirac indicó que en este cambio de medida cautelar seguirá llevando su proceso en libertad, en total apego a la legalidad. Cuestionado sobre si hubo un abuso en la impartición de justicia, el ex secretario de Finanzas no quiso polemizar y afirmó que es parte de un proceso normal, “estamos en ese proceso y en ese tema legal”.

Sin embargo, mencionó que jurídicamente seguirá defendiendo su inocencia en los casos que se le señalan.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/abandona-pacho-viejo-el-ex-secretario-de-finanzas-mauricio-audirac/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.