Candidaturas independientes siguen vivas: Movimiento del Sombrero
TAPACHULA, Chis., a 20 de diciembre.-El coordinador de Vectores de la jurisdicción Sanitaria No.7, Sergio Rene Torreblanca López, destaco que el ultimo operativo contra el dengue fue en el mes de Diciembre.
Durante 5 días en el municipio de Tapachula realización trabajos de abatizacion, nebulización espacial, y aplicación de abate en contenedores de agua de las viviendas.
Considerando necesario que en el mes de diciembre, las familias deben adoptar medidas para evitar que se generen huevesillos en los recipientes que almacenan agua limpia, ya que antes de abandonar su hogar deben adoptar esta medida.
Torreblanca López, destacó que durante el mes de diciembre no se tendrá ningún operativo para erradicar el dengue, por lo que las amas de casa no deben dejar entrar ninguna persona desconocida que llegue en nombre de la jurisdicción Sanitaria.
El coordinador de Vectores de la jurisdicción Sanitaria No.7, informó que a diferencia del año 2012 que repuntaron los casos de dengue, el 2012 tuvo una baja en el número de casos que fueron reportados por hospitales públicos y privados.




