CANCÚN, QRoo, 10 de enero de 2019.- Un robo de tres camionetas fue reportado en el encierro de vehículos de una empresa transportadora en la delegación de Bonfil, en esta ciudad y momentos después, policías municipales localizaron una de las unidades. Las primeras versiones indicaron que varias camionetas de transporte turístico fueron sustraídas de una empresa y posteriormente la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que recibió el reporte de tres vehículos robados. Los elementos que estaban en recorridos de vigilancia localizaron posteriormente una de las camionetas, la cual había sido abandonada en una calle de la Región 237, donde fue asegurada y trasladada en una grúa a la base de la corporación. El robo de vehículos se registró en un encierro de una empresa que se ubica en la Supermanzana 308, en la delegación de Bonfil, donde hay una flotilla de unidades para el servicio de transporte turístico, principalmente para el traslado de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia sus hoteles.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://quintanaroo.quadratin.com.mx/se-roban-3-camionetas-de-una-empresa-en-cancun/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.