TAPACHULA, Chis.,7 de septiembre de 2019.- La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) a través del campuis IV anunció la semana de negocios y tecnologías para los días 11, 12 y 13 del presente mes a través de conferencias y talleres.

En estas actividades se tendrá algunas conferencias con temas de igualdad y equidad de género, discriminación sexual, emprendurismo, trata de blancas, liderazgo y deportes.

En conferencia de prensa, la directora de la facultad de negocios en esta ciudad, Carmen Carolina Ortega Hernández, informó que nace con la idea de acrecentar la calidad académica y fortalecer los vínculos entre el sector empresarial y los estudiantes

Los organizadores de esta primera semana de negocios y de tecnologías, dieron a conocer que esperan unas 2000 personas quienes podrán participar en la primera feria del empleo y conocer al menos la experiencia de unos 50 empresarios de renombre de la perla del Soconusco.

Dentro de sus actividades también se tendrá un corredor empresarial, una feria de la salud, actividades deportivas y culturales. Durante tres días alumnos, profesionistas y empresarios puedan acudir a partir de las ocho de la mañana a ocho de la noche.