Lo alcanzó el tiempo: 23 de octubre, despedida del Padre Pistolas
MORELIA, Mich., 3 de marzo de 2025.- Por las quemas y agresiones suscitadas el pasado domingo 22 de febrero, suman 25 personas detenidas, entre policías y civiles, aseguró el fiscal de Michoacán Carlos Torres Piña.
Además, hay carpetas de investigación abiertas y siete órdenes de aprehensión en proceso en contra de policías municipales. El Fiscal señaló que las investigaciones continúan, pero lo obtenido hasta este martes, son 25 detenidos y procesados, 11 policías de Ecuandureo, tres civiles detenidos el mismo domingo y 11 personas más derivado de las investigaciones de la propia Fiscalía.
“Van 25 detenidos y procesados que han sido puestos a disposición de esta institución; 11 policías de Ecuandureo, tres detenidos en la jornada del domingo 22 y el resto en los días subsecuentes”, aseguró el Fiscal del Estado.
la nota completa en Quadratín Michoacán