Vecinos de Copainalá exigen solución a fallas en alumbrado público
TUXTLA CHICO, Chis., 25 de julio 2026.- Pobladores de los centros poblacionales Cabecera Oriente, Guillén Centro y La Segunda Sección de Guillén, iniciaron con sus propios medios, el bacheo de la carretera, la cual se encontraba en malas condiciones.

Tras la destitución del agente municipal Efraín López Vázquez, a quien acusaron de presuntamente pedir dinero para la reparación de esa importante vía de comunicación y que nunca se arregló; los colonos decidieron realizar una cooperación económica y poner la mano de obra ellos mismos para realizar el bacheo.

Los pobladores decidieron priorizar el arreglo de la carretera, ya que es una vía de comunicación que sirve a productores y comerciantes para sacar a comercializar sus cosechas.





