Baja consumo de pavo en México; pollo se va a la alza, afirma UNAM
CANCÚN, QRoo, 29 de julio de 2019.- La primera vez se salvó de ser asesinado por el grupo de sicarios, que pese al fuerte operativo policial que se montó, actuaron por segunda vez en menos de dos horas, en Villas Otoch Paraíso de Cancún e hirieron de muerte a Martín, de 40 años originario de Veracruz, quien falleció después en el Hospital General.
En el segundo intento, la víctima fue alcanzada por las balas y dos personas lesionadas fue el saldo.
El domingo, alrededor de las 21 horas se reportó al 911 una persecución a una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la manzana 108 sobre la avenida 20 de Noviembre, en Villas Otoch, que se salvó del primer ataque, pero en su segundo intento, los sujetos armados, dispararon a la misma víctima, que fue herida junto con otra persona.
Ambos fueron atendidos por los paramédicos, quienes los trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún.
En el primer reporte, se dio a conocer que autoridades se entrevistaron con la víctima y refirió a los elementos de la Guardia Nacional que una persona del sexo masculino junto con otros individuos lo atacaron, afortunadamente logró escapar por la azotea de los departamentos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.
Sin embargo, no lo salvaron del segundo intento de los sicarios en las inmediaciones de la manzana 107, frente a la manzana 108, lote 2, donde después Policías de Quintana Roo tomaron conocimiento.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Jet Medical y de la Cruz Roja, quienes al observar que los dos hombres aún contaban con vida, los llevaron al hospital más cercano para su atención, ya que uno de ellos estaba grave.
Al lugar de los hechos, arribaron agentes ministeriales que se hicieron cargo del procesos de embalar los casquillos percutidos y del levantamiento de los indicios, que se encontraron en la zona de evento.