OAXACA, Oax. 30 de noviembre de 2019.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat rechazó que el operativo realizado este sábado en El Pedimento, un paraje que se disputan los municipios de Juquila y Yaitepec, en la región chatina de Oaxaca, haya dejado una persona muerta. “Absolutamente falso”, dijo en breve entrevista colectiva desde Tuxtepec, a donde acudió a un encuentro gastronómico.

Ante las versiones de los pobladores de Yaitepec, que presentaron la imagen de una mujer identificada como Maximina Carmona, el mandatario oaxaqueño rechazó esta versión sin dar más detalles.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública difundió una imagen con mandos de la Guardia Nacional en la zona, donde este sábado continúa la tensión entre los pobladores.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/absolutamente-falso-dice-gobernador-de-oaxaca-sobre-muerte-en-yaitepec/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.