TAPACHULA, Chis., a 22 de noviembre de 2018.-La tarde de este jueves, elementos del grupo interinstitucional que encabezaban recorridos de vigilancia en el marco del operativo “Frontera Segura” repelieron una agresión con armas de fuego de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en las inmediaciones de la colonia Lomas de Sayula al norte de Tapachula.

Como consecuencia de la agresión y de la reacción inmediata de los cuerpos de seguridad, en el lugar perdieron la vida dos presuntos delincuentes y dos más resultaron lesionados, mientras que un elemento de la Policía Municipal de Tapachula también presenta lesiones y ya se encuentra recibiendo atención médica.

Es importante destacar que, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno ya refuerzan la seguridad en el perímetro.

Además, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Chiapas realiza el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos.

Como parte de las primeras investigaciones, se ha establecido que los presuntos delincuentes huían de la zona ya que minutos antes habrían cometido un asalto a la altura de un centro comercial donde despojaron a una mujer de diversas pertenencias de valor.