ACAPULCO, Gro., 8 de febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Colima y la Octava Región Naval de la Secretaría de Marina mediante intenso trabajo de inteligencia lograron capturar a Miguel Ángel ‘N’, alias El Nenuco.

El detenido, mando de la policía de Acapulco, se encontraba prófugo de la justicia desde el 25 de septiembre de 2018, luego de que la Marina y el gobierno del estado tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, ante la presunta infiltración del crimen organizado, tal y como informó Quadratín.

Durante esa aparatosa operación donde desarmaron a los agentes municipales, fueron detenidos por homicidio Luis Fernando ‘N’ alias El Fénix, quien fungía como supervisor general de la Policía Preventiva y Brayan Antonio ‘N’ alias El Brayan, jefe de Movilidad y Transportes.

El Nenuco que cuenta con la averiguación previa número TAB/SC/05/562/2013, El Fénix y El Brayan también son investigados por su probable relación en actividades con grupos delictivos que operan en el puerto.