CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2019.- Sin realizar un solo disparo, elementos de la Policía Federal lograron la captura de Brayan Mauricio N, alias El Pozoles, presunto líder de la Unión Tepito.

Trabajos de inteligencia permitieron a los elementos federales localizar en el municipio de Nezahualcóyotl a quien presuntamente está relacionado con el asesinato de la venezolana Kenny Mireya Finol.

Brayan Mauricio, es identificado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como uno de los principales líderes de la organización delictiva La Unión Tepito, responsable del aumento de narcomenudeo y extorsión en diferentes zonas de la Ciudad de México.

Como parte del seguimiento a las investigaciones por los delitos de narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y explotación sexual, al parecer de mujeres extranjeras, principalmente de nacionalidad venezolana, aseguró al dependencia, se logró ubicar al imputado.

Brayan Mauricio El Pozoles se le vincula con el homicidio de una mujer de nacionalidad venezolana, ocurrido el año pasado, mismo que trascendió gracias a un video que la misma grabó antes de morir donde pedía se le diera de baja de la página de internet Zona Divas.