GUADALAJARA, Jal., 13 de noviembre de 2020.- Sujetos fuertemente armados acudieron hasta una finca de la colonia Echeverría en el municipio de Guadalajara, a donde ingresaron y dispararon contra los presentes para después escapar; el saldo es de 4 personas fallecidas.

El ataque a balazos en la finca de la calle Apolonio M. Avilés entre las calles José Arrese y Alberto Correa se registró la madrugada de este viernes cuando vecinos del lugar escucharon ráfagas y detonaciones de arma de fuego.

De inmediato dieron aviso a la policía, por lo que una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara acudió al lugar para atender el reporte comprobado que el domicilio señalado se encontraba con la puerta abierta.

Los uniformados hicieron un llamado hacia el interior del domicilio y al no recibir respuesta se asomaron por el espacio que dejaba la puerta y vieron personas tiradas en el suelo manchadas de sangre, por ello solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales.

Con autorización del Agente del Ministerio Público, policías y paramédicos ingresaron al domicilio y atendieron a los lesionados los cuales ya no presentaban signos vitales; se trata de tres hombres y una mujer, con edades de entre los 25 y 30 años, los cuales presentan impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, siendo los cráneos donde más lesiones presentaban.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hizo cargo del levantamiento de indicios al interior de la finca localizando varios casquillos de diferentes calibres que fueron asegurados.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue metropolitana para que sean reclamados de manera oficial por algún familiar.

Cabe hacer mención que el jueves de la semana pasada un hombre de 25 años fue victimado a tiros justo afuera del mismo domicilio.

Y apenas el miércoles pasado se registró otro multihomicidio en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque, en donde cuatro hombres fueron atacados a balazos, tres de ellos murieron y el cuarto resultó herido.