Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hay al menos 12 cuerpos en fosa de Copanatoyac, Guerrero

Redacción/ Quadratín Guerrero
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 14:23
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 13 de noviembre de 2017.- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, precisó que hasta el momento se han encontrado seis cuerpos en descomposición y seis cráneos en una barranca de Copanatoyac. Quadratín Guerrero informó que la noche del sábado, el comisario de Santa Cruz alertó del hallazgo de los cadáveres a un kilómetro de ese poblado.

Sin embargo, debido a la hora y el tipo de terreno no fue posible a las autoridades iniciar las diligencias. Álvarez Heredia informó que este lunes a las 10:00 horas se comenzó el reconocimiento del terreno e indicó que la cifra de víctimas podría cambiar ya que la búsqueda continúa.

Por otra parte, dijo que se halló otro cuerpo en el poblado El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/al-menos-12-cuerpos-fosa-copanatoyac/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.