El Ayuntamiento Municipal de Arriaga, Chiapas, que preside  Noé López Duque de Estrada, en coordinación con la respetable Logia Ángel Albino Corzo N° 7 llevaron a cabo la celebración del 208 aniversario del Natalicio del Benito Pablo Juárez García, en el busto ubicado en el parque central de la ciudad.

El evento dio inicio con los honores a la bandera nacional, donde participaron la escolta del 61 batallón de Infantería con sede en Tonalá. Posteriormente, el presidente municipal, Duque de Estrada y la presidencia del DIF Municipal,  María del Carmen Figueroa Trujillo entregaron la ofrenda floral al monumento del Benemérito de las Américas.

Duque de Estrada agradeció a los presentes para conmemorar un año más del natalicio de Juárez, realizó una pequeña reseña de todos los aciertos de Benito Juárez durante su vida política. Además comentó que los funcionarios deben vivir en la justa medianía de lo que ganan.

En el homenaje, participaron la alumna Ana Karen Ordoñez Santos con una reseña histórica de la escuela Preparatoria Jorge  Bedwell, Yatziri Gutiérrez Casique, con una poesía “Benito Juárez”, de la escuela Preparatoria Agropecuaria Emiliano Zapata. Enseguida  Teszar Escobar De Gives, representante de la respetable Logia hizo la lectura de su discurso.

A este evento asistieron, el síndico municipal,  Carlos Manuel Castillo Solís, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, agentes municipales, alumnos de la escuela Preparatoria Jorge H. Bedwell, COBACH, Preparatoria Agropecuaria Emiliano Zapata, la Policía Municipal, Protección Civil, así como público en general.