GUADALAJARA, Jal., 29 de junio de 2020.- Continúan dándose a conocer las agendas con el formato de Drive In y ya destaca el espectáculo infantil Paw Patrol, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Arena Ciudad de México.

De esta manera un grupo de empresas asociadas, se ha comprometido con la reactivación de la industria del entretenimiento y el paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro, en los cuales con la plena certeza de acatar todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, se podrán disfrutar de las primeras presentaciones con público que podrá presumir esta ciudad.

Estas actividades arrancan el sábado 4 y domingo 5 de julio, bajo la modalidad de autocinema en donde se exhibirán dos películas por día, la primera función dirigida para toda la familia a las ocho de la noche y el mismo día, un poco más tarde a las once y media, para público adulto.

El domingo 12 de julio llegará en el formato de autoteatro el show oficial y original Paw Patrol, presentado por Tycoon Gou con su calidad acostumbrada en tres funciones.

Para este concepto se han implementado ya las garantías sanitarias y protocolos para poder reactivar la economía en este sector y ofrecer a sus empleados la oportunidad de tener ingresos después de estar inactivos por varios meses, además de ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de eventos y funciones en vivo. La programación completa se puede consultar en www.openair.mx y www.superboletos.com.