GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2020.- Cinemex presenta su primera función digital, la cual se podrá ver por medio de su canal de YouTube de manera gratuita con la película ¿Quién Perdió Un Panda? para que todos puedan disfrutarla en familia desde casa.

Esto como respuesta al cierre de todos los complejos cinematográficos del país debido a la pandemia por coronavirus, la empresa ha ejecutado una nueva estrategia.

Se trata de su primera función en línea sin costo alguno.

Dentro de la trama de la cinta ¿Quién Perdió Un Panda?, cuenta la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda.

De esta forma, comienza la aventura por entregar al panda con sus padres y a lo largo de esta divertida odisea se le suman un lobo miedoso, un tigre y un pajarraco gritón, quienes los apoyarán para completar la misión y regresar a casa al pequeño.

Durante su viaje se darán cuenta que trabajando en equipo superarán cualquier obstáculo que se les interponga en su camino, la cinta animada se podrá ver en su versión doblada al español.

Cabe destacar que esta no ha sido la única estrategia cinéfila de Cinemex durante la cuarentena, pues desde hace algunas semanas inició junto con la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) un proyecto para ofrecer lecciones de cine gratis a través de su canal YouTube, la cita es el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 18:00 horas.