
Congelan leyes diputados de Quintana Roo por ocuparse en reelección
Para el arranque de sus actividades de campaña utilizó un dirigible publicitario y globo aerostático, cuyo costo de renta oscila en miles de pesos. TLAXCALA, Tlax., 5 de abril de 2021.- En redes sociales criticaron el derroche de recursos de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros, por arrancar actividades de campaña con publicidad aérea de globo aerostático y dirigible, que su compra o renta podría oscilar en cientos de miles de pesos y contraponerse, a la predicada austeridad republicana que pregona la llamada 4T. Foto vocería, Lorena Cuéllar FOTO: Especial Este lunes, la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) invitó a los medios de comunicación para arrancar actividades de campaña y emitir un mensaje público del gobierno que pretende generar de llegar al poder y criticar el supuesto abuso de la actual administración en Tlaxcala que dijo, “se sirve del pueblo y eso se terminó”. FOTO: Vocería de campaña Lorena Cuéllar En este evento de campaña, la ex delegada de la Secretaría del Bienestar utilizó publicidad aérea de impacto, que constituyó de un globo aerostático cuya renta por servicio privado asciende en promedio a más de 7 mil pesos y un dirigible que su renta podría oscilar en más cientos de miles de pesos. FOTO: Vocería de campaña Lorena Cuéllar Asimismo, fue criticada por sobrevolar su dirigible publicitario en la plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar, justo en el momento en que la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril arrancaba su campaña en la capital del estado, lo que fue considerado como un acto de provocación y campaña sucia en contra de sus adversarios. FOTO: Vocería de campaña de Lorena Cuéllar De igual forma, en las redes sociales existieron comentarios como “no puede haber campaña rica con pueblo pobre”, ello en alusión a los discursos pregonados constantemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con su llamada austeridad republicana y otros mensajes como “¡Como cuando ya no sabes que hacer! Y aprovechas una actividad que no te corresponde, ya no sabes que hacer porque el torbellino de la desesperación te está consumiendo…”. FOTO: Vocería de campaña de Lorena Cuéllar Algunas otras críticas, fueron en el tema de la salud y el derroche de dinero en campañas, “mientras gente no cabe en el Hospital Comunitario de Zacatelco, padecen sol y algunas madres con bebés en manos. En el aire el derroche publicitario de Lorena Cuéllar, candidata al gobierno del estado por Morena. Que viva la 4T…”, reclamaron en sátira. FOTO: Especial