CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2019.- En duelo cerrado, con pocas oportunidades de gol y 72 minutos para Chucky Lozano, Liverpool y Nápoles empataron con anotaciones polémicas y siguen en primer (10 puntos) y segundo (9) lugar del Grupo E de Champions league, respectivamente, a falta de una fecha.

Luego de pase filtrado antes de medio campo de Giovanni Di Lorenzo, Dries Mertens se fue sólo a velocidad, entró al área, definió cruzado y potente para el 1-0 de la visita y aunque se revisó el VAR por posible falta sobre Van Dijk en medio campo o fuera de lugar, el árbitro validó el gol.

Después de ello, Liverpool se fue con todo al frente, pero fallaba en el último toque, como cuando al minuto 36, luego de centro pasado al segundo palo, Firmino cabeceó forzado afuera de la portería.

Pero en su siguiente ataque no perdonó, al minuto 65, cuando luego de tiro de esquina, Lovren cabeceó al fondo de las redes, apoyándose en un defensa rival y aunque el árbitro revisó el VAR, dio por bueno el gol del empate.

Luego de pasar casi inadvertido,  Hirving Lozano salió del campo al minuto 72 y en su lugar entró Fernando Llorente; un cambio constante del técnico de Nápoles, Carlo Ancelotti.