• Los hechos se registraron en la 7ª Avenida Sur entre 24ª y 26ª Oriente de esta ciudad.
    TAPACHULA, Chis., a 27 de septiembre de 2021. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron por el delito de lesiones a tres sujetos que protagonizaron una riña en la 7ª Avenida Sur entre 24ª y 26ª Oriente de esta ciudad, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para los efectos legales correspondientes.
  • De acuerdo al reporte de la dependencia, los detenidos, todos de nacionalidad mexicana, responden a los nombres de Esdras Saúl “N” de 18 años de edad, Gerardo “N” de 58 y Emma “N” de 28 años de edad.
    Cabe mencionar que las personas lesionadas responden a los nombres de Luis Armando “N” de nacionalidad nicaragüense, así como Eliseo “N” de 35 años y origen guatemalteco, quienes resultaron con lesiones generadas por machete y navaja en diversas partes del cuerpo.
    Por la gravedad de las lesiones, los afectados fueron trasladados por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional, en donde recibieron atención médica especializada.
    Finalmente, la SSPyPCM reiteró que los patrullajes y recorridos preventivos por toda el área urbana son permanentes, con el propósito de garantizar el orden y la paz social a la población.