TAPACHULA, Chis., a 21 de noviembre de 2020.- Luego de un reporte recibido en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a una persona que momentos antes había causado daños un vehículo.


De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Universitario ubicado al sur de la ciudad, donde el agraviado que responde al nombre de Eduardo “N” de 37 años de edad, denunció que José Armando “N”, de 58 años había causado daños a su vehículo y se negaba a hacerse responsable.
Por tal motivo solicitó el apoyo a través del C5, quienes inmediatamente notificaron a la SSPyPCM para apoyar al denunciante que señaló directamente a quien había causado daños a su propiedad, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde la autoridad determinará su situación jurídica al imputársele el delito de daños en propiedad ajena.

DETIENEN A EBRIO CONDUCTOR.

A su vez, al momento de realizar su recorrido habitual, sobre la 4ª avenida norte y 15 calle poniente, se interceptó un vehículo que era conducido sin control y no respetaba las luces rojas de los semáforos.


Por ese motivo se procedió a su detención, siendo identificado como Luis “N”, de 27 años, estableciéndose que presentaba evidentes síntomas de estar en estado de ebriedad.
Por ello fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación.
———–oooooooo————-