• Agradecieron al Ayuntamiento Municipal las inversiones que ayudan a mejorar el bienestar y la seguridad.

Tapachula, Chis., a 19 de noviembre de 2020.- Habitantes de la colonia Rosalveli, agradecieron al Ayuntamiento de Tapachula, la construcción con pavimento mixto de su calle principal, lo cual viene a beneficiar a los habitantes, automovilistas, transportistas y ayuda a mejorar la seguridad y el bienestar.

Con una inversión de 628 mil 511 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020) se ejecutaron los trabajos que incluyen el pavimento mixto, rampas para personas con capacidades diferentes y señalización, entre otros.

Cristian Alexander Ulloa Liévano representante de la colonia agradeció al gobierno local por tomar en cuenta esta comunidad en el paquete de obras 2020, ya que por años solicitaron a las pasadas administraciones y nunca fueron tomados en cuenta para ser beneficiados con calles nuevas.

Las integrantes del Ayuntamiento Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Elvira Ávalos López, Viridiana Figueroa García, Aida del Rosario Flores Vázquez, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Mónica del Carmen Escobar González, acompañadas por los representantes de los beneficiarios cortaron el listón inaugural de la obra.

“Estamos satisfechos porque luego de muchos años de espera nos entregaron la obra, con materiales de calidad y en el plazo estipulado desde que iniciaron los trabajos”, enfatizó, Ulloa Liévano.

Las obras son una muestra del trabajo como lo marca el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, al ejercer recursos de manera trasparente que impulsan el bienestar social y mejoran la calidad de vida de las familias tapachultecas, establecieron las autoridades.

En el evento estuvieron los titulares y representantes de las secretarías de Bienestar, Desarrollo Urbano y Ecología, Comité de Agua Potable y Alcantarillado, Contraloría y Juventud y Deporte, con el objetivo de dar una atención integral a los habitantes de la colonia Rosbeli.