• Entre los paquetes sobresalen aves, granos y semillas de hortalizas.

Tapachula, Chis., a 15 de octubre de 2020.- Como parte del Programa Fomento Familiar a la Producción de Traspatio y derivado de la estrategia integral para promover el acceso a una alimentación sana, variada y suficiente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tapachula, entregó paquetes de aves, granos para su alimentación y semillas de hortalizas.

La presidenta honoraria del SMDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera acompañada de la Directora, Nora Raquel Soto Soto, entregó los apoyos a las familias a fin de que tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Los beneficiarios de los ejidos Villahermosa, Santa Rosalía, Toquián Chiquito y los cantones Murillo, Isleven y Cebadilla 2a. Sección recibieron 20 gallinas ponedoras, 2 gallos, paquetes de semillas para hortalizas y 120 kilos de alimentos cada uno, como parte del programa que favorece el acceso a la alimentación y promueve una fuente de ingreso extra para las familias.

En las instalaciones de desarrollo comunitario, donde se realizó la entrega Trejo Rubiera reconoció el apoyo del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, “quien ha demostrado ser un aliado de Tapachula y su gente”.

Asimismo, mencionó que el DIF Municipal mantiene su compromiso de atender las necesidades de la población más vulnerable.