TAPACHULA, Chis., a 23 de noviembre 2021.- Por el delito de violencia familiar fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes un sujeto de nacionalidad mexicana que agredió a una mujer de 21 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), lograron la detención de quien fu identificado como Arturo “N” de 44 años de edad.

La víctima de violencia familiar Berenice “N”, relató que el sujeto la golpeó e insultó, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades que lograron detenerlo en el fraccionamiento Antorcha 3ª. Etapa, ubicado al sur de la ciudad.

A petición de la agraviada fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde las autoridades determinarán su situación jurídica.

La víctima de violencia recibió el acompañamiento jurídico y psicológico que se brinda a las mujeres que sufren agresiones verbales o físicas.

De esta manera el Ayuntamiento Municipal refrenda su compromiso de evitar que la violencia familiar se incremente en los hogares tapachultecos, por lo que exhortaron a quienes enfrentan esta situación realicen la denuncia correspondiente.