Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
CIUDAD DE MÉXICO., 7 de agosto de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el asalto millonario que se registró el pasado martes en Paseo de la Reforma, no fue directo a la Casa de Moneda, además de que ya se tienen identificados a los sospechosos.
En su conferencia matutina, el Presidente señaló que el robo de 1500 centenarios equivalente a 50 millones de pesos, no fue realizado a la Casa de Moneda, sino en una de las tiendas aledañas a esta.
Añadió que al momento ya se tienen identificado a los sospechosos de este delito, por lo que la Fiscalía General de la República será la encargada de llevar el caso.
Tras ser cuestionado sobre la presunta participación de ex elementos de la Policía Federal en este caso y en el doble asesinato de dos ciudadanos israelíes en la Plaza Artz, López Obrador se limitó a decir «eso no lo puedo decir yo”.
El mandatario no abundó en mayores detalles del asalto, para no interferir con las investigaciones la cuales están en proceso.