Advierte Alemania sobre flota fantasma rusa que provee petróleo ilegal
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2019. — Una segunda mascare a balazos se registró en las primeras horas de este domingo en Dayton, en Ohio, entidad localizada en la región medio oeste de los Estados Unidos.
Tras el ataque en un Walmart de El Paso, Texas, y en menos de 24 horas, alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo se registró un tiroteo del que se reportan por lo menos 10 personas fallecidas y 26 lesionados.
“El sospechoso abrió fuego en el Distrito de Oregon con armadura corporal. Hay 10 personas muertas, incluido el tirador, otras 26 heridas. Los oficiales neutralizaron al tirador en menos de un minuto”, según confirmó el alcalde Nan Whaley. “Este es un día que todos tememos que suceda.
He estado en contacto con el gobernador DeWine, quien les ofreció sus condolencias”, agregó el alcalde en un mensaje. Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en Inglés), está colaborando con las corporaciones de seguridad local en Dayton, Ohio.
“El FBI, la policía local y estatal están trabajando juntos en El Paso y en Dayton, Ohio. La información se está acumulando rápidamente en Dayton. Ya se ha aprendido mucho en El Paso. La aplicación de la ley fue muy rápida en ambos casos.
¡Se darán actualizaciones durante todo el día!”, indicó Donald Trump “Dios bendiga a la gente de El Paso, Texas.
Dios bendiga a la gente de Dayton, Ohio”, agregó el mandatario, tras el ataque similar ocurrido en Texas que dejó al menos a 20 personas muertas.