Suspende Volaris vuelos de Morelia a Ixtapa, Vallarta y Mexicali
EL NARANJO, SLP., 7 de marzo de 2026 - Un turista originario de Altamira, Tamaulipas, perdió la vida tras ahogarse en un paraje turístico del municipio de El Naranjo, de acuerdo con información de autoridades de Protección Civil.

El reporte oficial señala que el hombre ingresó al agua sin portar chaleco salvavidas, pese a las advertencias y señalética colocadas en la zona. Presuntamente se introdujo en un punto donde existen áreas profundas y corrientes, lo que derivó en el trágico desenlace.
Autoridades confirmaron el fallecimiento y reiteraron que en diversos parajes naturales del municipio se presentan remolinos y corrientes que representan un riesgo para los visitantes que no siguen las medidas de seguridad.




