Jornada violenta en Tacámbaro deja un muerto y una camioneta incendiada
TUXTLA GUTIÉRREZ Chis., 30 de marzo 2026.-La mañana de este lunes se registró un accidente sobre la autopista Ocozocoautla–Arriaga, donde un tráiler de doble remolque se volcó a la altura del kilómetro 7, quedando recostado sobre uno de sus costados.

De acuerdo con los primeros reportes, la cabina del tractocamión invadió parcialmente uno de los carriles, lo que generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona, afectando la circulación de quienes transitaban por esta vía.
Ante esta situación, autoridades viales recomendaron a los automovilistas tomar como ruta alterna la carretera libre del Cerro de la Sepultura, con el fin de evitar retrasos y reducir riesgos.
Asimismo, se exhorta a los conductores a manejar con precaución y extremar cuidados al circular por el área, en tanto se realizan las maniobras para retirar la unidad accidentada.




