Sale Michoacán de lista de estados con más homicidios dolosos en 2024
TAPACHULA, Chis., a 27 de octubre de 2017.- El subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Emilio Pinzón, informó que las empresas de telefonía móvil y fija continúan en los primeros lugares en quejas de los usuarios.
El funcionario federal, puntualizó que las quejas contra las empresas de telefonía, van desde incumplimiento de contrato, así como abusos y cobros indebidos, por lo que, los consumidores pueden hacer sus quejas en la PROFECO, ubicada en la octava sur, entre segunda y cuarta poniente.
Asimismo, dijo que se han incrementado las denuncias contra el Comité de Agua Potable y Alcantarillado por las altas tarifas en el cobro en el servicio de agua potable.
Agregó que desde hace un mes y medio, en que se han emitido las quejas ante el organismo distribuidor de agua en esta localidad.
» La incidencia de quejas contra el Coapatap, es por el precio de las tarifas de agua potable y hasta esta fecha estamos en la etapa conciliatoria y aun no, nos ha tocado resolver porque estamos en la negociación, tratando de interceder por los derechos de los ciudadanos».
Subrayó que en caso de que los ciudadanos se sientan vulnerables o afectados por alguna situación o abuso de los proveedores comparezcan hacer sus denuncias.