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Dan 48 años de cárcel a secuestrador que operaba en Michoacán y Edomex
TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 26 de enero de 2017.- Cansado de la irresponsabilidad de aseguradora Banorte, un usuario de este servicio financiero determinó, denunciar públicamente ante los medios de comunicación, el calvario por el cual atraviesa desde hace 7 meses, cuando un vehículo de su propiedad fue chocado por un camión de carga, del cual supuestamente la aseguradora Banorte habría de hacerse responsable, sin embargo hasta la fecha únicamente le ha dado largas al asunto e incumplido con su responsabilidad. Informa Debate tu espacio.mx
José Antonio Constantino Cordero, propietario de un vehículo tipo Beetle, señaló que el pasado 6 de julio, fue impactado por un vehículo pesado en las calles de esta ciudad, hasta donde se presentó el ajustador de seguros Banorte, quién desde un principio dio muestras de su negativa para cubrir los daños ocasionados a su vehículo.
Dijo, que en un principio el ajustador se negó a enviar el vehículo a la agencia correspondiente para su reparación y determinó enviarlo a un taller denominado “Grupo Ovando” en donde permaneció por 3 meses sin que presentara avances en su reparación. Esta situación se complicó cuando el propietario del este taller falleció y repentinamente su vehículo fue enviado a un segundo taller sin que se le notificará nada.
Al tener conocimiento de esta situación, se trasladó al segundo taller ubicado en la prolongación de la novena Sur Oriente de esta ciudad, sin embargo al llegar grande fue su sorpresa cuando se percató de que en dicho inmueble no se encontraba ningún vehículo y le fue notificado por el velador que el taller había cambiado de domicilio.
Ante esta situación ya casi 7 meses del percance ocurrido, el afectado determinó hacer pública la denuncia ante el incumplimiento y la irresponsabilidad de la aseguradora Banorte, para responder por los daños que le ocasiona a su vehículo un tercero.
Ahora indica que desconoce el paradero de su vehículo y teme que esté haya sido robado o extraviado ya que en los últimos días ha pedido al representante de la aseguradora Josué Gómez explique la ubicación de su vehículo pero hasta la fecha no ha tenido respuesta.