Suma 27 casos de feminicidioen Chiapas durante 2026
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., 26 de septiembre del 2025 - Un camión repartidor que transportaba varios cilindros de gas LP, se sobre calentó por lo que a punto estuvo de ocurrir una desgracia.

La Central de Bomberos de esta ciudad colonias, informó que atendió un reporte de una supuesta explosión en una de estas unidades por lo que de inmediato se trasladó una unidad aproximadamente a 100 metros de la grutas de Rancho Nuevo.

Al arribar se estableció contacto con personal de la gasera, quienes informaron que no se trató de ninguna explosión sino de un sobrecalentamiento en el camión. Tras la verificación correspondiente se descartó riesgo para la población quedando la situación bajo control.

Explicaron que "a los tanques no les pasó nada solo fue un percance vehicular, se les calentó la máquina y empezó a echar humo". Afortunadamente la situación no pasó a mayor.




