Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se le imputa asesinato de ex director de SSP de Turicato a alcaldesa

Cecilia Sierra/Quadratín Michoacán
 
| 11 de Octubre de 2017 | 11:58
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- El asesinato del ex director de Seguridad Pública de Turicato, Humberto Dávila Echeverría, es el caso que se le imputa a la alcaldesa Gisela Vázquez Alanís.   Los resultados de las investigaciones arrojaron información suficiente para formular los cargos por el homicidio del ex funcionario municipal el pasado 23 de marzo de 2017 en la plaza de la Tenencia de Puruarán, dieron a conocer contactos policiales.

El jueves 23 de marzo por la mañana, la víctima fue encontrada en el interior de su camioneta, sobre el vehículo un nutrido número de disparos y en la cinta asfáltica casquillos percutidos de arma larga.

Por entonces se conoció que José Humberto Dávila Echeverría había renunciado a principios de marzo al cargo de director de Seguridad Pública, pero hasta la fecha se ignoran las razones de la renuncia.

La alcaldesa priísta ha sido arrestada por los efectivos de la Policía Ministerial de Michoacán y será puesta a disposición ante el Juez de Distrito para que haga frente a los cargos que se le imputan.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/principal/se-le-imputa-asesinato-ex-director-ssp-turicato-a-alcaldesa/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.