Que se murió la jirafa desaparecida, dice el Zoológico de Culiacán
MÉRIDA, Yuc., 11 de marzo de 2024.- Con dos fracturas de clavícula izquierda y una en la muñeca derecha resultó el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, luego de un siniestro vial sufrido este domingo 10 de marzo cuando llegaba a la ciudad de Ticul.
Según informó la Arquidiócesis de Yucatán a través de un comunicado, fue al rededor de las 11:20 de la mañana cuando el vehículo en el que viajaba el líder espiritual junto a su chofer, sufrió un percance y se salieron del camino. “Gracias a Dios, en general ambos están bien y bajo control, excepto que Mons.
Gustavo tuvo dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha. Estas lesiones, con días de reposo, sanarán pronto.
No hubieron más personas afectadas e involucradas”, se lee en el comunicado.
La iglesia católica en Yucatán pidió a sus feligreses paciencia con respecto a los próximos compromisos del Arzobispo, “quien se irá incorporando paulatinamente a sus actividades ordinarias”.
Finalmente se agradecieron las muestras de afecto hacia Rodríguez Vega y se pidió orar por su recuperación y la salud de los sacerdotes.