
Deja un muerto y 2 vehículos calcinados accidente en la Pénjamo-La Piedad
CHILPANCINGO, Gro., 21 de agosto de 2025.- Una nueva balacera se reportó la noche del jueves en el poblado El Cortijo, municipio de Ayutla, lugar donde el fin de semana pasado fueron asesinados en una emboscada 13 autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
De acuerdo con videos que circularon en redes sociales, se escuchan fuertes disparos en una zona oscura que correspondería a ese poblado indígena, de donde son originarios ocho de los 13 civiles armados ultimados a disparos.
La balacera ocurre a unas horas de que se tiene prevista una reunión entre los familiares de los autodenominados policías comunitarios acribillados y autoridades del gobierno del estado, programada en la Casa de los Pueblos a las 12 horas.
Video retomado de la página de Facebook del director del Faro de la Costa Chica, Fernando Santamaría.