
Vinculan a proceso a papás del bebé abandonado en Tultitlán
CHIHAUHAUA, Chih., 17 de febrero de 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer un reporte de lo asegurado a Humberto R. R., alias El Don, identificado como uno de los presuntos operadores financieros del Cártel de Sinaloa en Ciudad Juárez y que era buscado por el FBI.
El hombre de 51 años, fue detenido en Ciudad Juárez, por efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Chihuahua. La instancia presentó imágenes de las pertenencias localizadas supuestamente en su poder, entre las que destacan: diversas dosis de droga (cocaína), dinero en efectivo, un vehículo (Ford) y una credencial apócrifa con la leyenda “Víctor Cruz”.
El pasado fin de semana, agentes de la Policía Internacional (Interpol) encabezaron el traslado a la Ciudad de México, de Humberto R., El Chato y/o El Don, presunto líder de la facción Gente Nueva, afín al Cártel del Pacífico, que fue detenido en Juárez el pasado jueves; ya que será en el centro del país donde se iniciará su proceso de extradición, indicaron fuentes estatales.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://chihuahua.quadratin.com.mx/principal/presentan-objetos-que-traia-el-don-durante-arresto-en-juarez/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.