
Profesa alguna religión el 73% de mexicanos
ACAPULCO, Guerrero, a 28 de abril de 2017.-Como resultado de las diferentes labores de seguridad a fin de inhibir delitos de alto impacto en el estado de Guerrero, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal liberaron a una persona momentos después de haber sido privada de su libertad en el Puerto de Acapulco.
Derivado de una denuncia ciudadana, la cual manifestaba que varios sujetos habían privado de la libertad a un hombre afuera de una escuela sobre la avenida Pie de la Cuesta en el Puerto de Acapulco, efectivos federales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la víctima.
Fue así que en la colonia Miguel Alemán, personal de Gendarmería logró ubicar un domicilio donde aparentemente habían ingresado varias personas armadas.
Dentro del domicilio, personal de la corporación encontró a un hombre de 43 años atado de pies y manos con múltiples heridas, mismo que manifestó haber sido privado de su libertad y golpeado por varios hombres momentos después de haber dejado a su hija en la escuela.
De inmediato, policías federales le brindaron la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad. En el lugar fue implementado un operativo de búsqueda y localización de personas que pudieran estar vinculadas, sin resultados positivos.
Posteriormente, los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente en el estado de Guerrero.