GUADALAJARA, Jal., 16 de mayo de 2019.-Sujeto que logró escapar de sus captores logró dar aviso a una unidad de la Policía del Estado sobre la privación de la libertad de 8 personas en una finca de la colonia Insurgentes, ante este reporte se realizó un operativo que dio como resultado la liberación de las personas y la detención de dos sujetos, así como la retención de dos menores de edad.

Fue la mañana de este jueves en el cruce de las calles Carlota Núñez y Salvador M. Lima en la colonia referida por donde circulaba la unidad de la Secretaria de Seguridad del estado y se toparon con el sujeto que los alertó sobre la finca utilizada por delincuentes.

Gracias a la pronta intervención de los uniformados se logró rescatar a 9 personas (5 hombres y 4 mujeres) a demás que se logró la detención de 2 sujetos y la retención de 2 menores de edad que se encuentran bajo investigación, también se aseguraron 2 armas de fuego.

Los detenidos y liberados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente. De manera extraoficial se sabe que uno de los liberados presenta heridas provocadas por agente punzo cortante, así como mutilaciones, sin embargo esta información no ha sido confirmada.