Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Policía Federal localizan marihuana oculto en cuadro de San Judas Tadeo

Comunicado de Prensa
 
| 14 de mayo de 2018 | 21:02
 A-
 A+

VERACRUZ, a 14 de mayo de 2018.- Personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal localizó en una empresa de paquetería en Veracruz, un cuadro religioso de San Judas Tadeo que escondía diversos envoltorios con un kilo de marihuana.

Al efectuar una inspección en una empresa de traslado de mensajería ubicada en el kilómetro 58+160 de la Carretera Federal Córdova-Veracruz, los policías federales apoyados con caninos detectaron un cuadro de madera con irregularidades.

El personal de la División de Fuerzas Federales al revisar el cuadro religioso que tenía la imagen de San Judas Tadeo, detectó que se encontraba relleno de nueve envoltorios de diferentes tamaños confeccionados con cinta plástica distribuidos en toda la imagen.

Cabe señalar que fue en total un kilo 800 gramos de marihuana que los policías federales aseguraron en el cuadro religioso, que venía procedente en Lázaro Cárdenas, Michoacán, con destino a la ciudad de Palenque, Chiapas.

Los agentes de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común el enervante asegurado, donde se continuará con las investigaciones.