
Paran transportistas y bloquean principal entrada de Acapulco por ataques
TONALA, Chis., a 29 de abril de 2017.-Trágica muerte encontró un pescador luego de sufrir un ataque epiléptico y caer al agua en el canal de Acapulquito en la bahía pesquera de Paredón, cuando realizaba sus actividades de captura de Jaiba.
Los lamentables hechos ocurrieron a eso de las 11:30 horas, cuando Ernesto Robles Toledo, de 27 años de edad, con domicilio en Barrio la Playita de Paredón, se encontraba pescado en el citado canal.
Se presume que en ese momento le dio un ataque epiléptico, lo que provocó que cayera de su canoa al agua, donde desafortunadamente se ahogó.
Pescadores del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, atravez de la línea de emergencias 911.
Lugareños quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Policía tomaron conocimiento y acordonaron el lugar de los hechos. Minutos más tarde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley.