
Detenido, exdirector de Seguridad de Zamora por supuestos nexos con CJNG
CANCÚN, QRoo, 11 de agosto de 2025.- Si intentaste entrar a Facebook y no pudiste, no es tu internet: la red social está teniendo serios problemas y miles de usuarios están quedando fuera de sus cuentas desde la mañana de este lunes.
Los reportes comenzaron poco después de las 12 horas y se multiplicaron en cuestión de minutos. La mayoría se queja de que no pueden iniciar sesión, reciben mensajes de sesión caducada o simplemente la página no carga. Algunos, con un poco más de suerte, logran entrar… pero no pueden publicar, reaccionar o enviar mensajes.
Todo apunta a que es un problema global, ya que usuarios en América Latina, Estados Unidos y Europa dicen estar igual. En X (antes Twitter), el hashtag #FacebookDown ya es tendencia, con memes, quejas y hasta teorías conspirativas. Hasta ahora, Meta, la empresa dueña de Facebook, no ha dicho nada sobre qué está pasando.
La recomendación de los expertos es sencilla: no cambies tu contraseña mientras dure la falla y espera a que el servicio se restablezca. Por cierto, algunos también reportan que Instagram y Messenger están medio inestables… así que todo indica que el problema podría ser general en los servicios de Meta.