Se niegan 99 policías de Culiacán a hacer exámenes de control y confianza
Redacción/Quadratín México
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2022.- Un multihomicidio ocurrió en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que tres hombres fueron encontrados sin vida dentro de una casa.
De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas estarían los hermanos Jorge y Andrés Tirado, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 16 de diciembre, de quienes la comunidad artística pidió apoyo para su localización.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCCDMX) informó que en el domicilio fueron hallados tres cuerpos, entre ellos un adulto mayor quien sería familiar de los jóvenes.
Por tales hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.
Asimismo, el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia.
La Fiscalía indicó que una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas.
La FGJCDMX continúa las investigaciones sobre los hechos, no obstante, será la necropsia de Ley, la que determine la causa de la muerte de dichas personas.
Asimismo, el Ministerio Público ya toma la declaración de diversas personas para la integración de la carpeta de investigación respectiva.
De acuerdo con amigos y familiares, los hermanos desaparecieron el 16 de diciembre en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. La última vez que los vieron iban a bordo de un carro Ónix color gris, con placas de Jalisco.