Dejan 2 decapitados y 3 cabezas en camioneta en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2019.- Una mujer mexicana arribó al territorio nacional en un vuelo procedente de Bélgica, pero en su maleta traía más que ropa y regalos, estaba tapizada con tres kilos de ketamina y metanfetamina.
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún dos paquetes rectangulares los cuales contenían polvo blanco con las características propias de la ketamina, así como una sustancia granulosa, posible metanfetamina, que se encontraban en una maleta con un doble fondo.
Derivado de las inspecciones realizadas por personal adscrito a la Unidad Canina, un binomio, integrado por manejador y perro, detectó una maleta procedente de Bruselas, Bélgica, con conexión en Cuba, y destino final en la ciudad de Cancún.
De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), en el referido equipaje se encontraba oculto el estupefaciente con un peso aproximado de tres kilos 300 gramos, de ambas sustancias.
Durante el aseguramiento fue detenida una mujer, de nacionalidad mexicana, quien, junto con el narcótico, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).