TONALÁ, Chis., 25 de enero de 2018.-Un joven perdió la vida al derrapar su motocicleta en la carretera tramo Tonalá – Puerto Arista, a la altura del basurero municipal, hechos ocurridos la noche del pasado miércoles a eso de las 23 horas.

Fueron conductores de vehículos que pasaban por el sitio quienes reportaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, diciendo que se encontraban dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica.

Al acudir los elementos de las distintas corporaciones policíacas y de Protección Civil, corroboraron que había una persona herida y por el otro ya nada se podía hacer, porque la muerte de José Edward Ovando Jiménez, de 18 años, había sido instantánea.

Éste presentaba lesiones en todo el cuerpo, producto de la aparatosa caída que sufrió en la motocicleta, a decir de automovilistas, ese tramo requiere mantenimiento desde hace varios meses, pues existen muchos agujeros, lo que ha incrementado el número de accidentes vehÍculares.

El lesionado Hernán Fabiel Vázquez Ocaña, de 21 años, fue traslado por la ambulancia de Protección Civil al hospital general Dr. Juan C. Corzo para atención médica.

Al lugar llegaron también elementos de servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la necropsia de Ley mientras la motocicleta fue remitida al corralón.