Madre e hijo murieron al quemarse su casa en Soledad de Graciano Sánchez
Enrique Chávez/Quadratín Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 2 de marzo de 2023.- El pasado 26 de febrero, cuatro tlaxcaltecas murieron en un trágico accidente en la carretera Santa-Rosa-Ocotlán en el estado de Jalisco, suceso en el que también murieron otras cinco personas y otras más resultaron gravemente heridas.
De acuerdo con medios nacionales, el incidente ocurrió en el Kilómetro 16 de esta vía de comunicación a la altura del pueblo llamado Portezuelos del municipio jalisciense de Poncitlán, pues presuntamente el conductor perdió el control de una camioneta donde viajaban siete personas e invadió el carril contrario, impactando a otro vehículo.
A pesar de esta versión de los hechos, autoridades pertenecientes al estado de Jalisco aún continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos, mientras que al lugar arribaron personal de Bomberos y Protección Civil para atender a los heridos.
Al respecto de los tlaxcaltecas fallecidos, sus cuerpos fueron llevados a la comunidad de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Terrenate, de donde eran originarios, para darles cristiana sepultura entre llantos, cánticos y flores este miércoles 2 de marzo.
Al entierro acudieron cientos de habitantes de Terrenate, quienes despidieron a los tlaxcaltecas que perecieron en otro estado del país en compañía del obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, quien ofició la misa.