Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Rivera/Quadratín Chiapas

Mueren 2 personas y 8 resultan lesionados en accidente en Ocozocoautla

José Rivera/Quadratín Chiapas
 
| 19 de mayo de 2018 | 21:52
 A-
 A+

OCOZOCOAUTLA, Chis., a 19 de mayo de 2018.-Dos personas fallecidas y 8 lesionadas en paso de la muerte Ocozocoautla, es el saldo de un aparatoso accidente carretero en el tramo carretero Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado a eso de las 5 horas, muy cerca del crucero de llano San Juan, Donde se accidento una camioneta marca Chevrolet tipo express van, color blanco, con placas de circulación DNC-957-A, en la cual viajan 13 personas del sexo femenino, pertenecientes a la iglesia Bautista Maranatha, quienes viajaban a un congreso de mujeres a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, Provenientes del municipio de Pijijiapan de donde son originarios.

Como saldo del accidente, 8 personas resultaron lesionadas y dos más lamentablemente fallecieron en el lugar del accidente, Las personas fallecidas son Marilú Martínez de 58 años de edad y Eva Tadeo Romero de 56,  al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a Ocozocautla, pero no fueron recibos por la gravedad de sus lecciones y terminaron trasladándose al hospital Dr. Gómez Maza, de la ciudad capital.

Según versiones de las autoridades fue un tráiler quien los envistió, al lugar de los hechos también arribaron elementos de la policía federal división caminos, asi como elementos de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo donde se les práctico la necropsia de ley


Comentarios

Notas relacionadas

Principales