
Profesa alguna religión el 73% de mexicanos
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2016.- Al lamentar las pérdidas de vida durante los hechos ocurridos este domingo en el estado de Oaxaca, la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, informó que hasta el momento el gobierno del presidente Barack Obama no ha emitido alguna alerta de viaje a sus ciudadanos norteamericanos, pero sí se encuentran monitoreando cómo se desarrolla la situación.
Tras presentar sus cartas credenciales al presidente Enrique Peña Nieto, para acreditarse legalmente como Embajadora de su país en México, la Excelentísima señora Jacobson espera que este tema difícil para los mexicanos se pueda resolver de manera pacífica y sin sumar más víctimas.
Respecto a las expresiones consideras de odio por parte del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, evitó como diplomática involucrarse en temas electorales, sin embargo, refirió que Obama ha dicho en repetidas ocasiones que todos los estadounidenses tienen la responsabilidad de rechazar contundentemente todo tipo de discriminación y odio.
Sigue la nota aquí: http://bit.ly/28JAY0M