Dejan 2 decapitados y 3 cabezas en camioneta en Acapulco
GUATEMALA, a 06 de julio de 2017.-El salvadoreño Oscar Wilfredo González Hernández, alias «La Bestia» fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado 20 de junio del 2016, y es el presunto responsable de liderar una banda de secuestradores.
Se fugó el 14 de mayo de este año, a las 15 horas, cuando fue llevado a un centro asistencial por una posible apendicitis.
González Hernández, es sindicado del delito de secuestro, se fugó del Hospital Roosevelt, en la zona 11, de esta capital, luego de convidar a uno de los custodios del Sistema Penitenciario (SP) a quien le dio una bebida, la cual contenía un somnífero.
Es cabecilla de la banda de secuestradores llamada “La Bestia”, se encontraba en el Centro Preventivo para Hombres en la zona 18.
Este jueves, en trabajo de inteligencia policial y en coordinación con autoridades mexicanas fue capturado en el estado de Puebla.
El trabajo en conjunto de las agencias de inteligencia policial de ambos países dejan nuevamente buenos resultados del trabajo en equipo y de la lucha en contra de criminales prófugos de la justicia.