GUADALAJARA, Jal., 01 de diciembre de 2018.- A tiros fueron asesinados seis hombres que se encontraban en el interior de un departamento del condominio en la colonia Arboledas del Sur, en la capital de Jalisco.

En ese lugar se encontraron casquillos de arma larga y corta.

Policías de Guadalajara acudieron como primeros respondientes a la calle Copal al cruce de Ahuehuetes, en la colonia ya referida, la noche de este viernes, debido a que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al subir al segundo piso, los oficiales encontraron el departamento número 303 con la puerta abierta, en la sala se encontraban en el suelo, seis hombres a los que se les apreciaban disparos de arma de fuego.

Socorristas se presentaron para valorarlos, sin embargo ya no contaban con signos vitales.

En el lugar se encontraron casquillos de arma larga calibre 7.62×39 de AK-47 conocida como Cuerno de Chivo, así como de 9 milímetros.

Vecinos aseguraron que el morador del departamento era un hombre de aproximadamente 40 años, mismo que se dedicaba a lavar carros en la zona y constantemente el departamento estaba lleno de jóvenes, sin embargo mencionaron desconocer el tipo de actividad que realizaban.

De los causantes se sabe que huyeron a bordo de una camioneta tipo Frontier en en color blanco. Las cámaras de videovigilancia del perímetro serán revisadas por el personal de la Fiscalía General para dar con los responsables.