Colectivo Corazones Que Buscan marchó de la Diana al parque central
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 22 de enero de 2026.- Rafael Tudares Bracho, yerno del político venezolano Edmundo González, fue liberado el 21 de enero de 2026, luego de permanecer detenido durante 380 días. La información de su liberación la dio a conocer su esposa Mariana Gonzalez de Tudares en su cuenta de X.
"Cumplo con informar que, luego de 380 días de una injusta detención arbitraria y, de haber padecido, durante más de un año, una inhumana situación de desaparición forzada, mi esposo Rafael Tudares Bracho ha regresado a casa, esta madrugada", informó González de Tudares.
Su arresto ocurrió el 7 de enero de 2025, en el contexto de una serie de detenciones de figuras cercanas a la oposición al gobierno de Nicolás Maduro. La detención se produjo sin una orden judicial, desde entonces su familia no tenía información de su paradero y tampoco se le permitió la legítima defensa.
La nota completa en Quadratín Hispano




